Carlos Alaimo: “Juro que haré todo lo necesario para que nadie se...

Carlos Alaimo: “Juro que haré todo lo necesario para que nadie se muera de hambre o por falta de medicinas”

COMPARTIR

 

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Independiente del Zulia (PIZ),  pidió por la paz de los venezolanos y marabinos en la misa en conmemoración de los 308 años de la Virgen de Chiquinquirá.

“Desde Maracaibo vamos a honrar la decisión del Papa de ocuparnos de los pobres. Juro por mi madre y ante mi Chinita que con mi experiencia, haré todo el esfuerzo necesario para  que ninguna persona en Maracaibo se muera  de hambre o por falta de medicinas”. Afirmó.

En este acto realizado ayer y que contó con  la presencia de unos 5.000 feligreses y más de 1.000 cuatristas que rindieron honores a la virgen; el líder del PIZ aseveró que al momento de llegar al ayuntamiento marabino se revisará el presupuesto para redireccionar los recursos en materia de alimentación y salud.

Alaimo enfatizó que desde la Fundación “Humanismo y Progreso”, tienen experiencia en masificar comedores sociales para atender el hambre extrema en niños de 5 años, mujeres embarazadas y ancianos.

“Todo esto lo haremos con la solidaridad de Rotary, las iglesias católicas, cristianas, entre otras. Actuaremos de manera inmediata”, dijo.

El candidato aseguró que Maracaibo tendrá una economía sostenible y sustentable en donde se crearán 120 mil viviendas y 150 mil nuevos empleos en cuatro años.

NO COMMENTS