Carlos Alaimo: Los movimientos políticos superarán los obstáculos del CNE

Carlos Alaimo: Los movimientos políticos superarán los obstáculos del CNE

COMPARTIR

El Partido Independiente del Zulia (PIZ) y el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” (PPM), se desplazarón por los principales sectores de esta importante urbe para culminar la campaña electoral del candidato a gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa

Cientos de vehículos se movieron por las importantes avenidas de Maracaibo con la presencia del candidato de la Unidad Juan Pablo Guanipa junto con diferentes partidos políticos entre ellos el PIZ y PPM. Con la asistencia de los líderes parroquiales, militancia, simpatizantes y representantes de la juventud, se sumaron a esta actividad con la convicción que esta candidatura política transformará al Zulia en bienestar para todos.

El presidente del PIZ, Marco Rivero dijo que ha sido un proceso de campaña muy arduo porque los movimientos políticos que lidera Alaimo han acompañado sin descanso a Guanipa por todas las barriadas y sectores del Zulia. “Este 15 de octubre no solamente ganaremos en el Zulia sino en la mayoría de los estados de Venezuela. Los zulianos estamos cansados de las mentiras del gobernador actual y por eso vamos a participar en la elección de este próximo domingo”.

A pesar que el candidato de la Unidad en el Zulia cierra este miércoles su campaña electoral, el Partido Independiente del Zulia y “Pasión por Maracaibo”, continuarán este jueves promoviendo la participación en las elecciones y enseñando a ejercer su derecho votando por las tarjetas políticas que tengan la cara de Guanipa.

El Zulia participará

Rivero dijo que el CNE trata de obstaculizar el proceso electoral porque el ente comicial sabe que la participación de los venezolanos será alta: “Que el Consejo Nacional Electoral reubique a 12 centros electorales en el Zulia es una burla para nosotros. No podrán con la voluntad de cambio de los zulianos y si nos mueven los centros, iremos hasta donde haya que ir para votar”.

El Secretario de la Mesa de la Unidad en el Zulia, Emerson Blanchard dijo: “Presentamos un reclamo por escrito ante el CNE porque se le está negando la posibilidad al elector de estar informado de en dónde ejercerá el voto. Vamos a vencer esta burla porque sabemos que las personas van a votar este 15 de octubre”.