Carlos Alaimo pide a los marabinos participar en las elecciones municipales

Carlos Alaimo pide a los marabinos participar en las elecciones municipales

COMPARTIR

Carlos Alaimo pide a los marabinos participar en las elecciones municipales
El líder político dijo que trabajará de la mano de Marco Rivero, candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), para renovar el liderazgo en el estado.

“Vamos a devolverle a Maracaibo el brillo que siempre tuvo y la convertiremos en la capital del Caribe. Los marabinos nos vamos a sentir orgullosos de vivir en ella. Tenemos muchas potencialidades que hoy no la podemos disfrutar y trabajaré con la mayor voluntad para hacer posible que la ciudad sea de progreso”.

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, dijo que la ciudad debe ser equilibrada, con un proyecto económico marcado y que todo eso se logrará con un plan de ciudadanía que encabeza. Expresó que en la capital marabina deben ser atendidos los problemas de los desechos sólidos, el catastro, transporte urbano, entre otras problemáticas.
“Maracaibo puede ser una ciudad estado, urbana, con agroindustria, con servicios y tiene una potencialidad que hoy vamos a rescatar”. El aspirante por el PIZ dijo que él luchará para que a Maracaibo vuelvan a llegar los cruceros como alguna vez se hizo.

Nuevos empleos
Alaimo acotó que de la mano de las empresas privadas y con políticas públicas óptimas se logrará crear 150 mil empleos en Maracaibo: “Hay que hacer nuevas ordenanzas y hacer un gran esfuerzo para que la alcaldía esté al servicio de los ciudadanos”.

El candidato dijo que el sistema de salud y la educación pública tienen que estar administrados por el alcalde y le entregarán un proyecto al Gobierno Nacional para que esa iniciativa se apruebe.