Carlos Alaimo presenta su plan de gobierno para Alcaldía de Maracaibo

Carlos Alaimo presenta su plan de gobierno para Alcaldía de Maracaibo

COMPARTIR

 

Desglosará las 25 líneas de acción que busca rescatar a Maracaibo de la desidia y la crisis por la ingobernabilidad en los últimos 20 años

El candidato para la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Independiente del Zulia, Avanzada Progresista e IPP Gente, Carlos Alaimo, se dirigirá este miércoles a todos los marabinos para explicar su propuesta de ciudadanía sustentada en 25 líneas de acción que lograrán llevar a la capital económica más importante del país hacia el primer mundo.

El evento se realizará a las 10 de la mañana en el Hotel Kristoff, en el salón “Mocan”. Contará con la presencia del PIZ, partidos políticos aliados, organizaciones y movimientos sociales y políticos que respaldan su candidatura.

“Nuestra propuesta para Maracaibo es seria, creada con las personas mejores preparadas para rescatar a la ciudad en todas sus áreas y devolverle la calidad de vida a sus habitantes, todos se sentirán como ciudadanos, porque en nuestra propuesta todos estamos incluidos” afirma Alaimo.

El líder político considera que “no hay excusas” para salvar a la ciudad más importante del país de la crisis en la que está sumergida, “con trabajo, humildad y vocación de servicio salvaremos a Maracaibo, sabemos cómotransformarla y nuestra pasión y amor por ella en tan grande podemos lograrlo”.

La propuesta hacia la Alcaldía de Maracaibo que explicará  Alaimo, está sustentada en distintas rutas que abarcaran las principales acciones que darán solución a los problemas de los ciudadanos.

Entre las distintas rutas se encuentran: la “Ruta Institucional”, referente a la nueva política, ética, con transparencia y moderna. La “Ruta Social”, que atenderá los principales servicios de los marabinos salud, vivienda y educación. La “Ruta Cultural”, sustentada en impulsar el patrimonio y talento humano de la ciudad. La “Ruta Seguridad y Orden Público”, donde recuperará las instituciones como la policía municipal, una brigada ambiental y lacustre.

La “Ruta Ambiental” pretende rescatar el IMA, IMAU y el SAGAS. La “Ruta Económica y Fiscal”,  se encargará de los tributos, servicios, turismo, industria y comercio de la ciudad. La “Ruta Urbana”, pondrá orden al caos de la viabilidad, el transporte y el patrimonio Urbano y la “Ruta Contralora” que creará una auditoria permanente, rendición de cuentas por área de gestión, una Contraloría Social y Contraloría Pública Digital.

“Desde el primer día que nos instalemos en la Alcaldía de Maracaibo sus habitantes sentirán el cambio, me he comprometido con mi Madre que está en el cielo, con mi China y con los marabinos que nadie morirá por falta de medicamentos ni por falta de alimentos, y también,estas navidades las disfrutaremos con una ciudad limpia de basura” dijo Alaimo.