Carlos González saldrá este lunes de la lista de lesionados

Carlos González saldrá este lunes de la lista de lesionados

COMPARTIR

Carlos González ve la luz al final del túnel de los lesionados. Y la salida está muy cerca, tanto como este lunes. El tendón de la corva derecha del jardinero parece estar sanada, luego de magullarse en una zambullida en los jardines el 19 de abril. De hecho, el cuerpo técnico de los Rockies de Colorado no solo lo sacará de la lista de incapacitados, sino que lo colocará de una vez en el lineup.

“La idea es que vuelva mañana (lunes) en la comienzo de la serie contra los Cachorros”, le dijo CarGo a Alejandro Villegas, periodista de Sports Venezuela y IVC. “Ya he hecho, poco a poco, todo lo necesario para volver”.

Durante la estadía de los rocosos en el Marlins Park, hogar de Miami, el marabino realizó ejercicios y actividades de beisbol en los jardines, incluso tiró pelotas al plato desde las lejanías de los bosques. Terminó su rutina con carreras desde el plato a la primera base bajo la supervisión médica y técnica de la organización.

Además de la motivación de estar a punto de retornar a la acción, mucho antes de lo previsto, González está motivado por volver a Colorado después de navegar en las aguas de la agencia libre. “Es el equipo en donde he estado en la última década y como dicen: es más fácil volver a casa”, dijo. “Nuestro equipo es casi igual que el del año pasado. Tenemos un bullpen más reforzado, con un nuevo cerrador y un nuevo preparador”.

Andriw Sánchez Ruiz | @AnSanchezRu

NO COMMENTS