Carlos Vives es número uno con “Hoy tengo tiempo”

Carlos Vives es número uno con “Hoy tengo tiempo”

COMPARTIR

Un nuevo tema, un nuevo éxito. Carlos Vives no podía tener mejor debut en Venezuela con su sencillo Hoy tengo tiempo y repite como  número uno en la cartelera general de Monitor Latino, dejando claro que su reciente disco viene con todos los hierros.

“Esta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente”, dijo Vives, cuya promoción en Venezuela está a cargo de Show Plus Producciones, bajo la batuta de Basilio Orta Paz.

El hit parte del álbum “Vives”, lanzado en noviembre del año pasado y que ya cuenta con más de dos billones de reproducciones en plataformas digitales.

El video de “Hoy tengo tiempo” fue grabado en distintos escenarios de Bogotá y contó con la participación de personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaito  de Santa Marta, donde creció el exfutbolista Carlos Valderrama.

“Hoy tengo tiempo de volver a enamorarte…Hoy tengo tiempo de llevarte a alguna parte…Hoy tengo tiempo de esperarte a la salida…Hoy tengo tiempo de mirarte todo el día…”, dice parte de la canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes: @carlos vives @BasilioOrtaPaz @showplusproducciones