Carreño con JVR: “Si Colombia nos ataca nuestros Sukhoi derribarán los 7...

Carreño con JVR: “Si Colombia nos ataca nuestros Sukhoi derribarán los 7 puentes del Magdalena”

COMPARTIR

El constituyente Pedro Carreño sostuvo que si Venezuela es agredida militarmente desde Colombia, el país estaría en su derecho de responder el ataque.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, el dirigente del Psuv dijo que, en tal escenario, el vecino país sufrirá las primeras consecuencias.

“Nuestros Sukhoi tendrán la responsabilidad de derribar los siete puentes del río Magdalena que atraviesan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos”, expresó mostrando un mapa de la nación neogranadina.

Carreño indicó que la “guerra económica” colocó al país en un escenario que obliga al gobierno a adoptar medidas radicales.

“Si esto es una guerra, creo que es la hora que tomemos acciones de guerra.Chávez dotó con excelentes unidades de guerra electrónica a la FAN. ¿Dónde están esas unidades que no utilizamos para hackear esas páginas de Dólar Today? No podemos esperar a que nos tumben”.

Sostuvo que las actuales medidas adoptadas por el Ejecutivo son anacrónicas y no servirán en el actual contexto socio-político.

“No es la Sundde la que va a resolver el problema… Cerrar un negocio como acción para resolver el problema inducido de la crisis de insumos le hace el juego a la guerra”, acotó.