Chaderton: Ganar tiempo no es ningún pecado, es un recurso que puede...

Chaderton: Ganar tiempo no es ningún pecado, es un recurso que puede usar el gobierno

COMPARTIR

El excanciller venezolano, Roy Chaderton, señaló que la oposición no ganará el poder del Estado ni por las buenas, ni por las malas.

“No nos van a ganar ni por las buenas, ni por las malas. Por las malas es invadiendo Miraflores, usando la violencia y el golpe de Estado, y por las buenas simplemente significa que no nos van a ganar  las elecciones y vamos a tener más votos que ellos a la hora de una batalla eleccionaria”, dijo durante entrevista en Globovisión al referirse a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro.

“Ganar tiempo no es ningún pecado, ese es un recurso que puede usar el gobierno. Puede usarlo el gobierno y la oposición, por eso es necesario desmitificar algún tipo de criterio. El gobierno tiene toda la autoridad moral para hablar de diálogo, el diálogo comenzó con Chávez, la gente tiene mala memoria y el gobierno nunca se ha parado de la mesa (…) El gobierno ha tomado iniciativas de diálogo en diversas oportunidades y simplemente la oposición termina retirándose, espero que esta vez no lo haga”, resaltó.

En desarrollo

NO COMMENTS