Choferes de las 24 rutas de San Francisco con Gustavo Fernández

Choferes de las 24 rutas de San Francisco con Gustavo Fernández

COMPARTIR

Los conductores de las 24 rutas del transporte colectivo de San Francisco ofrecieron su decidido respaldo a Gustavo Fernández a la alcaldía del municipio sureño, durante una reunión con los directivos de los sindicatos que los agrupa.

El aspirante a dirigir los destinos de la urbe del sur indicó que los conductores de las rutas populares del municipio sufren las calamidades de la crisis económica, tanto como los usuarios de este servicio público, por lo que se comprometió a ser el promotor e impulsador de un moderno sistema transporte masivo para San Francisco con el cual se beneficien ambos sectores.

Llamó a los choferes de San Francisco a convertirse en promotores del voto como única herramienta democrática, para desterrar a los que desde hace 8 años vienen aprovechándose de los sanfrancisquenses por miedo del engaño y la intimidación.
Odilio Bermúdez, presidente del Sindicato de e conductores de la Línea San Francisco y Eudo Pino, presidente de la Ruta “Betulio González”, junto a un importante grupo de choferes del municipio recibieron a Gustavo Fernández, a quien plantearon la infinidad de problemas que padecen para poder seguir prestando el servicio de manera honesta y adecuada a sus aliados, los pasajeros.

Bermúez manifestó, “nosotros vamos hacer lo posible para que haga un buen gobierno, por lo que ante todo les diremos dónde está lo bueno y malo de servicio de transporte colectivo en las deterioradas calles de los barrios de San Francisco”.

El dirigente de la Ruta San Francisco advirtió que el mal estado de las calles, el alto costo de los cauchos y repuestos, junto a la obsolescencia de las unidades, impiden que se atienda adecuadamente la demanda de transporte del municipio sureños hasta el punto que el 80% de los vehículos se encuentran inactivos.