Chúo Torrealba: Decisión de golpe a la AN fue consultado por Maduro...

Chúo Torrealba: Decisión de golpe a la AN fue consultado por Maduro en Cuba

COMPARTIR

El opositor Jesús Chúo Torrealba, aseguró la mañana de este sábado 19 de agosto que la decisión de darle “un golpe” al Parlamento, fue consultada con el presidente Nicolás Maduro en Cuba.

Así lo señaló a través de una serie de tweets:”Golpe de ANC contra la AN se produce tras retorno de Maduro de Cuba… difícil que una medida de tanto impacto no haya sido”consultada”.

Agregó que es “difícil ubicar el “provecho” que para Maduro podría traer una medida que profundiza su aislamiento… pero a Castro si le puede interesar.Tras el cambio de la política de Obama hacia Cuba por parte de Trump, la respuesta de Castro podría ser amenazar con una crisis regional”.

También señaló que “en la actual situación económica, militar y política de Castro, la única amenaza creíble en su poder sería agudizar la crisis venezolana. Evidentemente, ese “cálculo” pudiera ser útil a la dictadura cubana, pero es terriblemente lesivo para Venezuela, hasta para el chavismo!”.

“Veamos hasta donde la vocación consular y la mentalidad neocolonial del régimen lo llevan a actuar contra sí mismo y a favor de su amo…”, dijo.

NO COMMENTS