Chúo Torrealba: Manden a Capriles y a Ramos Allup a recibir el...

Chúo Torrealba: Manden a Capriles y a Ramos Allup a recibir el premio Sárajov

COMPARTIR

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, afirmó que la fractura entre dirigentes opositores “genera desmoralización en nuestro país” y dijo que el Premio Sájarov otorgado a la oposición venezolana honra a los presos políticos y a los caídos en las protestas escenificadas entre abril y julio pasados.

“Ese premio no nos los están dando por la cómica que se está poniendo ahorita, ese premio se le está dando a los presos políticos venezolanos, al pueblo venezolano por su lucha, pero nos encuentra en este momento, da pena ajena”, afirmó este jueves 26 de octubre durante entrevista con Globovisión.

“Manden a Capriles y a Henry Ramos (Allup) a recibir ese premio, porque es la manera de pasar por encima a estas situaciones personales que generan un costo tan grave y tan duro”, expresó al referirse a los políticos que han expresado señalamientos públicos entre sí.

“Si ahora nos encontramos con que la dirigencia opositora gasta sus energías a caerse a dentelladas entre ellos en vez de proponer soluciones entonces estamos en el peor de los mundos”, consideró.

“Piensen en los presos políticos, piensen en las madres de los muchachos fallecidos, piensen en tanto dolor acumulado y este pueblo hambriento, piensen en eso, porque si a la decepción que significa el régimen se le agrega el espectáculo ciertamente lamentable que está dando la oposición en este momento la situación se torna mucho más dramática para los venezolanos. Es un espectáculo lamentable el que está dando la oposición en este momento”.

NO COMMENTS