Claudio Fermín en Cabimas: Creo en un candidato unitario para enfrentar los...

Claudio Fermín en Cabimas: Creo en un candidato unitario para enfrentar los abusos del gobierno

COMPARTIR

El candidato presidencial Claudio Fermín continúa su recorrido por Venezuela en compañía de dirigentes y ciudadanos que quieren un cambio de gobierno.

Desde Cabimas aseguró que los venezolanos tenemos que salir de este atolladero y para eso es necesario construir un futuro luminoso. “Hay que transformar a Venezuela, hay que salir adelante. Sí es posible recuperar al país aplicando buena gerencia, buscando hombres y mujeres con talento, con sensibilidad social y probidad. Yo formo parte de esos venezolanos que estamos conscientes de la crisis, pero que hemos dado un paso al frente porque no nos conformamos con la queja sino que queremos abrirle espacio al optimismo proactivo”.

Para Fermín, Venezuela debe labrarse un mejor futuro con un cambio de gobierno a través de las elecciones. “Yo creo en el voto. El cambio tiene que ser pacífico y hay que consultarle a la gente. Estoy comprometido con ese futuro luminoso donde cada uno tenga la oportunidad de salir adelante”.

El candidato presidencial recordó que colocó su nombre a consideración del pueblo para dirigir el cambio en Venezuela. “No es la hora de titubeos. Creo en un candidato unitario porque para enfrentar los abusos del gobierno nacional hay que ir unidos y para eso debemos hacer primarias. No es que se van a encerrar 50 personas para decidir el destino de 30 millones de personas”.

A juicio de Fermín realizar primarias para escoger el candidato presidencial es el primer paso “para demostrar que estamos cambiando y que no es que los cogollos están tomando las decisiones”.