Claudio Fermín: Nuestro voto este 16J es contra un Presidente que quiere...

Claudio Fermín: Nuestro voto este 16J es contra un Presidente que quiere cambiar la Constitución sin preguntarnos

COMPARTIR
De visita en Barcelona, estado Anzoátegui, como parte del recorrido nacional que realiza, el dirigente Claudio Fermín se pronunció sobre la consulta popular que se llevará a cabo este domingo para preguntarle a los venezolanos si están de acuerdo o no con la constituyente comunal que propone el presidente Nicolás Maduro.
 
“La protesta de este domingo, sin dejar abajo nuestras banderas de reclamar seguridad, alimentos, medicinas y cambio político, será también en contra del abuso constituyente y de un Presidente que quiere redactar una Constitución nueva a juro y sin preguntarnos”, resaltó Fermín.
 
En el marco de la asamblea que se realizó en la Casa Sindical de Barcelona, el dirigente nacional reafirmó su voluntad de participar este domingo 16 de julio  para rechazar la constituyente de Maduro y aseguró estar “al lado de los venezolanos que convocan esta consulta popular, porque por encima del sentimiento nacional no puede haber ninguna trampa aunque venga del poder establecido”.
 
A juicio de Fermín la constituyente es un engaño que busca más control y poder para Maduro y menos democracia para el país. “Si quisieran resolver la crisis primero corregirían los errores que han cometido, reorientarían la política económica y buscarían los mejores talentos para vivir en un ambiente de armonía y no en este conflicto interminable de lucha de clases”, agregó.
 
En relación a la consulta popular de este 16 de julio, resaltó que se trata de una protesta pacífica contra la intención de de querer controlar todas las decisiones públicas “bajo la estructura de una Asamblea Nacional Constituyente para convertirnos a los venezolanos en súbditos ciegos de las decisiones equivocadas de gobernantes que no han dado pie con bola”.