Codhez invita a periodistas, escritores y aficionados a la escritura a participar...

Codhez invita a periodistas, escritores y aficionados a la escritura a participar en Taller de Crónica

COMPARTIR

El próximo sábado 29 de septiembre se llevará a cabo la primera sesión del Taller de Crónica organizado por la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez) en alianza con Alejandro Vásquez, periodista, fotógrafo, escritor y profesor titular de la Escuela de Comunicación Social de La Universidad del Zulia.

Este taller tiene como propósito reflexionar sobre la crónica como expresión literaria, indagar sobre el proceso creativo en la escritura de la crónica y producir crónicas a partir de las vivencias de los participantes y lecturas. Será un espacio idóneo para compartir herramientas que propicien el desarrollo de crónicas con perspectiva de derechos humanos a periodistas, escritores y aficionados a la escritura.

El curso se desarrollará en tres sesiones sabatinas. La primera, el 29 de septiembre; la segunda, el 6 de octubre y la tercera; el 13 de octubre, en un horario comprendido entre las 9:00 am y la 1:00 pm. La participación será gratuita, sin embargo, los participantes deberán llenar un formulario promocionado a través de las redes sociales de la organización – @Codhez en Instagram y Twitter- para postularse. El equipo de Codhez enviará mayor información sobre el curso una vez sea formalizada la inscripción del participante.

NO COMMENTS