Concepto Paraíso: Un Centro Integral único en Maracaibo

Concepto Paraíso: Un Centro Integral único en Maracaibo

COMPARTIR

El Centro Integral Concepto Paraiso, es sinónimo de innovación y seguridad, una obra arquitectónica moderna que ofrece tecnología de última generación.

La ciudad de Maracaibo, es el lugar ideal para Concepto Paraiso, por ser la segunda ciudad más importante del país y además de ser la vitrina que permite mostrar su versátil propuesta, así lo afirmó el gerente general del grupo Guaparo, Idelfonso Blanco.

a

Concepto Paraiso, integra servicios médicos, feria de comidas, servicios empresariales, estacionamiento sub-terráneo de tres pisos. Para la gerente representante del grupo Guaparo, Maira Gutierrez, el éxito para quienes tienen capacidad de inversión está garantizado en Concepto Paraiso, “ha sido un boom total quedan pocos locales, por el target que se maneja”.

 Dennis Jiménez, agente de RemaxRA, invitó a conocer los adelantos de la obra, además de ofrecer una asesoría y ubicación de locales según las necesidades del proyecto de negocio, “estamos abiertos para hacer cumplir con nuestro principal lema, “nuestra meta es hacer crecer su negocio.” Para mayor información 04246386030.

Coordenadas:
* Av.19 entre calle 72 y 73
IG: @conceptoparaiso
Página Web: www.tuconcepto.com.ve

NO COMMENTS