Corpoelec y Arias en inspeccion subestación Punta Iguana: Se reestablecerá servicio progresivamente”

Corpoelec y Arias en inspeccion subestación Punta Iguana: Se reestablecerá servicio progresivamente”

COMPARTIR

Corpoelec informó cerca de las 11:00 de la mañana que el servicio eléctrico se recupera de manera progresiva en el Zulia. luego de las fallas presentadas por una avería en la Subestación eléctrica Punta Iguana.

“Ahora normalizada la carga de los Municipios Miranda, Santa Rita y Sub Región Guajira”, indicaron desde su cuenta en Twitter.

También se restableció el servicio eléctrico en San Francisco.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, llegó a la subestación Punta Iguana cerca de las 12:00 del mediodía para inspeccionarla junto a los trabajadores.

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes 11 de agosto usuarios de las redes sociales reportaron fallas en el suministro eléctrico en varios sectores de Maracaibo y gran parte del Zulia.

Las zonas afectadas en Maracaibo fueron: Milagro Norte, Ciudadela Faría, Juana De Ávila, Urbanización la Trinidad, Pomona, Sabaneta y San Miguel.

En San Francisco reportaron fallas eléctricas en : El Bajo, El Manzanillo, Sierra Maestra y la urbanización San Francisco.

Corpoelec Zulia informó más temprano a través de su cuenta oficial en Twitter que se encontraban trabajando para solventar lo más pronto posible la falla de la electricidad en el Zulia.