Crisis y colas por poco despacho de combustible y estaciones cerradas en...

Crisis y colas por poco despacho de combustible y estaciones cerradas en Maracaibo

COMPARTIR

Una sola estación de servicio está funcionando en la avenida La Limpia, de las ocho que existen a lo largo de la vía desde el centro de la ciudad hasta la Curva de Molina, pasado el mediodía de este jueves 8 de marzo, reseñó Panorama.

Del resto, unas no abrieron y otras debieron cerrar a media mañana porque se les acabó el combustible. “Como a las 8:00 de la mañana se acabó la gasolina. Nos dijeron que el despacho se paró por falta de electricidad. Estamos esperando la gandola que llegue en la tarde y comenzaremos a despachar”, dijo uno de los trabajadores de una “bomba” cerrada.

En el tramo de la circunvalación 2 que va de La Limpia a la iglesia San Tarsicio, las dos gasolineras que surten la zona, Amparo y Cumbres de Maracaibo, estaban cerradas también por falta de combustible. Igualmente la gasolinera del sector Los Plataneros permanecía sin despachar y los trabajadores esperaban carburante para comenzar a surtir.

Las colas no se hicieron esperar y una larga fila de autos esperaba turno en la única gasolinera abierta en La Limpia, a la altura del sector El Periférico.