Dangond le cantó a 20 mil personas

Dangond le cantó a 20 mil personas

COMPARTIR

Dangong lo volvió a hacer. Se salió con la suya y abarrotó el Parque de la Leyenda Vallenata durante el lanzamiento de su nuevo disco: Esto es vida, la noche del sábado en Valledupar, ante más de 20 mil personas. El espectáculo incluyó a cuatro acordeoneros y la implementación de distintos vestuarios por parte de Silvestre en un perfomance teñido completamente de rojo.

“Necesito que tomen muchas fotos y graben bastantes videos para que se lo envíen a todo el mundo, porque yo cuento es con ustedes”, les manifestó el cantante de 38 años a los asistentes, acompañado de su hijo Lucas, con quien inicialmente cantó tres canciones: La embarraste, Si mi canto fuera tu canto y Lo mejor es que volvamos. Pero el repertorio también estuvo integrado por: Regálame una noche, La difunta, La ciquitrilla, La traición no se perdona y La llamadita, Rico yo, Mi corazón es de ella y Quiérela o vete.

Cásate conmigo, Dile, El dueño de tus besos, Lo ajeno se respeta, Si yo supiera y finalmente Sigo siendo el papá le dieron cierre a la fiesta silvestrista, que movió además de millones de discos vendidos, la economía del comercio, hotelera y licorera en Valledupar. Los fanáticos venezolanos no se quedaron atrás y fueron a respaldar a su ídolo con banderas, barras y toda la energía que nos caracteriza. El mánager del artista en nuestro país: Basilio Orta Paz, estuvo invitado en representación de Show Plus Producciones, y hasta en caravana estuvo con el cantante que paralizó, por un día, la ciudad ubicada al norte de Colombia.

Con el tema Sigo siendo el papá, la estrella del vallenato se encuentra en la posición número 1 de Monitor Latino en las carteleras General y Tropical, afianzando así la aceptación del disco que ha revolucionado la industria musical.

En Instagram: @SilvestreDangond @showplusproducciones @basilioortapaz