Danny Pérez fue designado como nuevo presidente de Hidrolago

Danny Pérez fue designado como nuevo presidente de Hidrolago

COMPARTIR

A través de las redes sociales, la Hidrológica del Zulia, Hidrolago, anunció que el ingeniero Danny Pérez fue designado nuevo presidente de la institución, en lugar de Freddy Rodríguez.

“Viceministra de Agua Siboney Tineo anuncia nuevo Presidente de Hidrolago Ing. Danny Pérez”, publicó la hidrológica en sus cuentas en Instagram y Twitter; con una foto del nuevo tituar en compañía de la viceministra Tineo.

Pérez es  ingeniero industrial, con 15 años de experiencia en la industria petrolera, agrega la cuenta en twitter de Hidrolago.

La salida de Freddy Rodríguez se había anunciado el pasado 13 de julio, pero no fue sino hasta este miércoles que se informó sobre la designación del nuevo presidente del organismo.

Rodríguez asume la dirección regional del Ministerio de Ecosocialismo y Agua (Minea). Danny Pérez, por su parte,  tiene por delante el desafío de mejorar el servicio de agua en la región, en medio de un estricto esquema de racionamiento debido a la sequía que llevó a niveles críticos las reservas  de los embalses.

NO COMMENTS