Datanálisis asegura que el 90% de la población ve negativa la situación...

Datanálisis asegura que el 90% de la población ve negativa la situación del país

COMPARTIR

El director de la encuestadora Datanálisis, José Gil Yépez, subrayó que la razón de que venezuela se encuentre en esta situación es la imposibilidad de adquisición que tienen los venezolanos

Yépez se refirió a la crisis por la que atraviesa Venezuela e informó que es vista como algo negativo por el 90% de los ciudadanos de la nación.

Gil subrayó que el foco principal de este problema que afecta a todos los sectores del país es el declive en la economía, debido a que oprime la estabilidad de cada persona.

El también sociólogo puntualizó la imposibilidad de adquisición que tienen los venezolanos, tanto de alimentos como medicinas, los cuales se consideran fundamentales para un ritmo de vida normal.

“La situación del país es percibida por un 90 % como negativa y los principales problemas son el encarecimiento del costo de vida, que no permite el acceso a alimentos y medicinas, seguido por el problema de los alimentos y seguido del problema económico en general, esa es la situación que está viviendo el venezolano”, dijo Gil.

Agregó que esta circunstancia de negatividad no se había percibido antes en la historia de Venezuela; “nunca habíamos visto en Venezuela una percepción del 90 % negativa, eso desafortunadamente está siendo percibido por todos los estratos socioeconómicos y por todas las categorías de autodefinición política”.

 

NO COMMENTS