Dayana Mendoza a jóvenes venezolanos: Gracias a ustedes que luchan todos los...

Dayana Mendoza a jóvenes venezolanos: Gracias a ustedes que luchan todos los días para rescatar a nuestra Venezuela

COMPARTIR

Queremos un pueblo lleno de armonía, de confianza, de VIDA!!!!! Gracias a ustedes que luchan todos los días para rescatar a nuestra Venezuela”, escribió la modelo venezolana.

La ex Miss Universo Dayana Mendoza envió un mensaje a los jóvenes venezolanos que se mantienen en las calles para protestar en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una fotografía de una niña desde una Iglesia y refirió que: “Queremos un pueblo lleno de armonía, de confianza, de VIDA!!!!! Gracias a ustedes que luchan todos los días para rescatar a nuestra Venezuela de este pozo en donde la han querido hundir. Pero Venezuela sigue VIVA!!!, ustedes seres desdichados, no lograran ahogarla! La juventud y niños de hoy vivirán sus sueños!, no les faltará alimento!, ni ayuda, ni apoyo de ningún tipo!. Mi hija podrá ir a conocer a su otra Tierra Venezuela!!!!!!!”

Durante estas semanas, al igual que la modelo, muchos famosos han utilizado sus redes sociales para manifestarse ante la situación que atraviesa Venezuela.