“De La Mae” graba álbum en Estados Unidos

“De La Mae” graba álbum en Estados Unidos

COMPARTIR

Una experiencia fuera de serie representa para el grupo venezolano De La Mae la grabación de su cuarta producción musical que toma forma desde Estados Unidos, donde sus integrantes, los hermanos Glay, Rey y Majo González se instalaron para trabajar sin parar.

Hasta el momento, la banda que se dio a conocer en nuestro país con el nombre de Yo Soy Venezuela, lleva grabados tres temas, que fusionan varios géneros que los acerca a un sonido mucho más internacional.

“Lo que buscamos es llegar a otro público que quizás no conocía de nuestra música mientras vivíamos en Venezuela, donde desarrollamos una carrera que nos dejó muchas satisfacciones, así como las herramientas para poder conquistar un mercado que veíamos imposible”, destacó la cantante Glay González.

Sobre las canciones, Rey y Majo manifiestan que Y aquí estoy, Llueve al corazón y Y te rindas de amor ya pasaron por el proceso de post producción y están completamente listas para conquistar las emisoras.

Los margariteños trabajan con importantes artistas de la escena musical como Carlos Zumudio y Ricardo Martínez, reconocido por ser el bajista de Chayanne.