Dictarán taller de personal branding Dieta para tus clientes

Dictarán taller de personal branding Dieta para tus clientes

COMPARTIR
Se realizará el 5 de octubre en el Club Venezolano Alemán con la participación de Antonio Escalera y Juan Carlos Muñoz (@HeySocialGeek)

El próximo El 5 de octubre, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el Club Venezolano Alemán,   se realizará el taller de personal branding Dieta para tus clientes, cuyo objetivo es   capacitar a la región marabina en la era actual de las marcas personales y la creación de contenidos en redes sociales y medios web para captar más clientes y ganar audiencia. Los facilitadores a cargo del taller son: Antonio Escalera, creador y blogger de “Café y ostias”, especialista en emprendimiento venezolano, asesor contable y tributario, quien estará a cargo de capacitar a los participantes en el área de manejo y tratamiento de clientes, estimación de costos de servicios y estrategias para mantener y satisfacer a tus clientes. Por otra parte, Juan Carlos Muñoz, mejor conocido como HeySocialGeek, Brand Manager especialista en marcas y marcas personales, estará a cargo de facilitar el conocimiento de cómo construir una marca personal, gerenciarla y posicionarla en redes. Información en las redes: @soytoniescalera y @heysocialgeek.

Este será la primera edición de la gira de capacitación en marca personal por todo el país, en busca de apoyar y brindar herramientas a los venezolanos para potenciar sus habilidades profesionales y trascender en el mundo digital, el cual, es tan importante en esta era tecnológica.

Canaán Comunicaciones