Diosdado Cabello: ”Hora cero no asusta a nadie”

Diosdado Cabello: ”Hora cero no asusta a nadie”

COMPARTIR

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que la constituyente servirá para que exista justicia en Venezuela.

“Dicen que ellos van a hacer un Plebiscito, ¿para qué sirve eso? ¿Saben quiénes lo han usado en los últimos años? Pinochet y Pérez Jiménez”, dijo.

El candidato a la asamblea nacional constituyente afirmó que espera que lo que está ocurriendo en el país sirva “para que surja una verdadera oposición en Venezuela”.

Rechazó este viernes la llamada “hora cero” que estarían promoviendo los líderes opositores, según destacó desde una concentración en San Felipe, Yaracuy.

“La derecha convoca a una supuesta desobediencia que ahora sí la hora cero. Están tan desfasados que no saben que al pueblo venezolano le llegó su hora cuando Hugo Chávez entró al Palacio de Miraflores acompañado de un pueblo”, expresó.

Exclamó que una vez elegidos los constituyentistas, se instalará la asamblea nacional constituyente (ANC) en el Palacio Legislativo en las 72 horas siguientes.