Diosdado Cabello: “No estoy de acuerdo con que recolección del 20% sea...

Diosdado Cabello: “No estoy de acuerdo con que recolección del 20% sea en tres días”

COMPARTIR

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó estar en desacuerdo con la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral, que anunció que el proceso de recolección del 20% de las firmas para la activación de un referéndum revocatorio se realizará en tres días.

Durante su programa ‘Con el mazo dando’, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión, Cabello dijo: “Yo no estoy de acuerdo con que la recolección del 20% de las firmas sea en tres días. Si lo que se requiere es el 20% de los electores, debería habilitarse el 20% de las máquinas y el 20% del tiempo, si fueron ocho horas en las que fue electo Nicolás Maduro, debería ser en dos horitas y algo, lo justo, yo reclamo eso”.

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, anunció este miércoles que por decisión del directorio del organismo la recolección del 20% para la activación de un referéndum revocatorio será por entidad.

“Fue aprobado en el Consejo Nacional Electoral la determinación del 20% por cada uno de los estados”, dijo Rondón en transmisión de Globovisión.

El rector precisó que la actividad fue pautada para los días 26, 27 y 28 de octubre.

 

Panorama

NO COMMENTS