Diosdado Cabello: Ya estamos despidiendo a los “escuálidos” de ministerios

Diosdado Cabello: Ya estamos despidiendo a los “escuálidos” de ministerios

COMPARTIR
El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló que el Ejecutivo está despidiendo a los opositores que tengan cargos en los ministerios, al tiempo que hizo un llamado a hacer lo propio en gobernaciones y alcaldías.
¿Estos despidos incluirán a los opositores en el ministerio de la Defensa o a militares simpatizantes de oposición,  que tengan cargo 99 en las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas?
“Esto no es violentarle el derecho a nadie. ¿Usted es escuálido?, vale, pero no lo ponga de jefe. Porque cuando usted lo pone de jefe, o de jefa, lo que hacen es ponerle la vida imposible al chavismo, y sobre todo al chavismo más pobre”
Las declaraciones las ofreció durante una manifestación en apoyo a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, actividad llevada a cabo en el estado Anzoátegui, donde hizo un llamado al oficialismo a arrepentirse y “curarse”.
“Si mañana me sintiera cansado, si me sintiera enfermo, si yo me sintiera confundido, yo estoy obligado como revolucionario a darle el paso al que esté al lado, pero estoy obligado a reponer mi fuerza y a curarme”, concluyó.
Notimundo

NO COMMENTS