Diputado Calzadilla: Hay más de 70 oficiales de las FANB detenidos

Diputado Calzadilla: Hay más de 70 oficiales de las FANB detenidos

COMPARTIR

Más de 70 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han sido detenidos; afirmó el diputado Simón Calzadilla, quien también indicó que Ramón Guillermo Aveledo aceptó coordinar otra vez al Movimiento de Unidad Democrática (MUD).

Afirmó que en los comicios del 20M arrestaron a 8 oficiales más, lo que a su juicio es la representación de “un descontento masivo -contra el Gobierno nacional- en las Fuerzas Armadas”.

El integrante de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla; señaló que más de 70 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han sido detenidos.

Durante una entrevista transmitida por Globovisión, el diputado afirmó que en los comicios del 20M arrestaron a 8 oficiales más, lo que a su juicio es la representación de “un descontento masivo -contra el Gobierno nacional- en las Fuerzas Armadas”.

Con respecto al diálogo que plantea Nicolás Maduro; posterior a su reelección en los comicios del 20M, Calzadilla manifestó que fue un proceso donde la comunidad internacional; la Iglesia, los empresarios y las universidades no estuvieron de acuerdo. Sin embargo, el mandatario actual hizo caso omiso, por tanto consideró el parlamentario que es “una burla dialogar después de este fraude”.

Por otra parte, indicó que el ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aceptó coordinar nuevamente esta instancia.

El diputado denunció que desde el año 2012 los venezolanos no saben a quién se le entregan los dólares. “Niegan la información al ciudadano”, acotó.

ACN

 

NO COMMENTS