Diputado Florido: Rectoras del CNE maniobran para retrasar el revocatorio e incumplir...

Diputado Florido: Rectoras del CNE maniobran para retrasar el revocatorio e incumplir las leyes

COMPARTIR

El parlamentario aseguró que la MUD ha denunciado que las acciones de del Poder Electoral son maniobras para retrasar el revocatorio e incumplen las leyes.

Luis Florido, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que las representantes principales del Consejo Nacional Electoral (CNE) tienen una clara tendencia política, lo que no les permite actuar objetivamente. “El día de ayer veíamos a la rectora Hernández con una camisa de la cara de Chávez. El CNE está defendiendo al gobierno en el peor momento de su historia”.

Indicó que las rectoras del CNE debían anunciar la fecha de recolección de 20% del padrón electoral en firmas para que los electores tomen sus previsiones.

Aseguró que la MUD ha denunciado constantemente las acciones de del Poder Electoral como maniobras para retrasar el revocatorio que incumplen las leyes. “En Venezuela hay una ley de simplificación de trámites y procesos, a pesar de eso siguen obstaculizando el referéndum”, dijo este martes en una entrevista para Globovisón.

Florido se refirió a la posibilidad de que se inhabilite a la MUD como partido político. Aseguró que ese tipo de agresiones son muestras de un gobierno dictatorial. “En lugar de socialismo, estamos viviendo la dictadura del siglo XXI. Está demostrado que no hay independencia de poderes, porque sólo existe un poder rojo” agregó.