Diputado José Sánchez “Mazuco” renuncia a “Un Nuevo Tiempo”

Diputado José Sánchez “Mazuco” renuncia a “Un Nuevo Tiempo”

COMPARTIR

El diputado José Sánchez “Mazuco” manifestó su decisión de separarse de UNT para “reafirmar” su compromiso con el pueblo del estado Zulia que lo escogió nuevamente como su representante en 2015, “y desde cualquier espacio, contribuir con el rescate de la democracia”

El diputado a la Asamblea Nacional, José Sánchez Montiel, informó la decisión de renunciar de la organización política Un Nuevo Tiempo, debido al conflicto de intereses con los integrantes de la dirección nacional del partido.

En una carta dirigida a Manuel Rosales, el parlamentario conocido como “Mazuco” indicó que dentro de UNT ya deberían saber la decisión por la cual renunció.

Indicó que luego de obtener su puesto dentro de la dirección nacional del partido, tras ser electo en 2010 como diputado, intentó aspirar a la Alcaldía de Maracaibo “pero ya UNT no era el partido de las oportunidades”.

“Observé que había otros intereses y desde ese enfoque comencé a sentir un gran dolor por lo que había sido un maravilloso proyecto”, dice el parlamentario en parte de su carta.

“Mazuco” dijo que con esta separación de UNT reafirma su compromiso con el pueblo del estado Zulia que lo escogió nuevamente como su representante en 2015, “y desde cualquier espacio, contribuir con el rescate de la democracia”.

En septiembre de 2010, Sánchez Montiel fue electo como diputado por circunscripción 5 del estado Zulia. Sin embargo, nunca se pudo incorporar a su curul debido a que se encontraba detenido, tras ser acusado como presunto cómplice en la muerte del funcionario de la División de Inteligencia Militar (DIM), Claudio Macías, en las instalaciones del retén El Marite, Maracaibo.

En el momento de la muerte de Macías, el diputado era secretario de Seguridad del gobierno del Zulia y comisario de la extinta Disip.

 

NO COMMENTS