Distrito 2 de Orlando proclama el 11 de septiembre como “Día del...

Distrito 2 de Orlando proclama el 11 de septiembre como “Día del Padre José Palmar”

COMPARTIR

Por su compromiso con el servicio a la comunidad venezolana en Orlando, el Distrito 2 de esa ciudad de los Estados Unidos, proclamó el 11 de septiembre como “Día del Padre José Jesús Palmar Morales”.

El acto estuvo a cargo de Tony Ortiz, comisionado del Distrito 2 de la ciudad de Orlando, quien hizo entrega de tan importante distinción. El Padre Palmar lleva varios meses radicado en Orlando, esperando por el permiso para poder oficiar misas en la iglesia católica. Desde su llegada ha colaborado con distintas organizaciones y ha llevado la palabra de Cristo a los venezolanos que huyen del régimen de Maduro.

“Esto es un gran reconocimiento del gobierno de los Estados Unidos. Estoy muy agradecido por esta proclamación. Agradezco también al amigo William Díaz de Casa Venezuela por el apoyo solidario”, dijo Palmar.

Palmar es sacerdote católico y es el primer padre migrante de la iglesia venezolana. Durante más de una década fue párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el municipio San Francisco, estado Zulia en Venezuela.

Liz Valecillos