Douglas Tapia presente en el República Dominicana FashionWeek

Douglas Tapia presente en el República Dominicana FashionWeek

COMPARTIR

Luego de su exitoso paso por el Puerto Rico FashionWeek, en el Teatro Bellas Artes Pablo Casals de San Juan, donde compartió escenario con el mexicano Benito Santos, nuevamente, el talento del diseñador zuliano Douglas Tapia traspasa fronteras y llega a Santo Domingo, donde brillará este martes 18 de julio en el República Dominicana FashionWeek 2017, evento que reúne lo más selecto de la moda, convocando a los más destacados creadores.

En el Hotel Catalonia y Acrópolis Center se desarrollará el encuentro, cuya apertura correrá por cuenta de Tapia, quien presentará su más reciente colección Lulú & Lulú La vie en rose, que en palabras del diseñador representa la posibilidad de evocar y sentir, “es un homenaje a todo lo vivido, es la celebración del encuentro de la vida misma, es la inspiración en un estado de enamoramiento continuo, es el enigma de cada secreto envuelto en cintas de rosa como un tesoro guardado, es el equipaje para emprender un gran viaje onírico y surrealista”.

La línea es una propuesta romántica que utiliza como colores base el rosado y el negro, una combinación explosiva que deja clara la evolución del modista que el pasado sábado vistió a Ninel Conde para una entrega de premios en Univisión. Y para hacerse merecedor de todos los aplausos, Douglas Tapia tendrá en su staff de modelos a reconocidas reinas del Miss Venezuela como MariamHabach, Diana Croce, Érika Pinto, Karelys Oliveros, Rosangélica Piscitelli, María Teresa Ianuzo y Nitya Ardila. Los trajes que presentará Douglas en la Semana de la Moda de República Dominicana están hechos con seda, tul y fourplay de seda, además de pedrería y bordados. Para él, la oportunidad es la mejor manera de alzar su voz en nombre de todos los venezolanos trabajadores y emprendedores.

“Soy uno de los tantos venezolanos que siguen apostando al trabajo, a la constancia; soy un zuliano que lleva su arte a las pasarelas mundiales con todo el orgullo”, destacó el diseñador favorito de la miss Universo venezolana Stefanía Fernández.

Canaán Comunicaciones