Douglas Tapia y Adriana Vasini brillaron en Massachusetts

Douglas Tapia y Adriana Vasini brillaron en Massachusetts

COMPARTIR

Continuando su gira internacional, el diseñador zuliano Douglas Tapia se presentó en Massachusetts  Boston, en el evento Spring Colors, junto a la diseñadora dominicana Gianina Azar, ambos posicionándose como  los máximos exponentes de la moda latinoamericana en el mundo.

El modista,  con su colección Lulú & Lulú, ha traspasado fronteras; cabe destacar que “La Vie en Rose” se presentó en el Puerto Rico Fashion In, en el República Dominicana FashionWeek  y ahora en Boston. Este recorrido deja por sentado la calidad artística  y el nombre de Venezuela  en otras latitudes. Para esta  ocasión, Tapia presentó 15 piezas de las más importantes de su colección y en esta nueva pasarela estuvo como invitada nuestra miss World Venezuela Adriana Vasini, quien se encuentra radicada en Estados Unidos. La exreina zuliana brilló en el escenario desbordando su elegancia y encanto junto con quien fue uno de sus más allegados colaboradores en los concursos de belleza por los que pasó: Douglas Tapia, quien ahora se alista para destacar con sus creaciones en el MetropolitanFashionWeek Hollywood, que se realizará el 5 de octubre.

Según Tapia, “La Vie en Rose” representa un revival de años románticos y amorosos, de una época dorada y soñada, por lo que presenta vestidos ajustados en línea sirena, faldas vaporosas y acampanadas, tops adornados con pedrería y muchos rosado y negro, prevaleciendo la sutileza, el glamour y ese toque eclético y  vanguardista que caracteriza a Douglas.