Douglas Zabala: Dislates, acatos y desacatos

Douglas Zabala: Dislates, acatos y desacatos

COMPARTIR

El CNE con el TSJ le arrebataron a la Fracción Parlamentaria de la MUD las 2/3 partes del quórum que establece la CRBV para que la AN rija y resuelva entre otras materias los enjuiciamientos presidenciales.

El TSJ declara en Desacato a la AN.  En consecuencia, todos sus actos serán nulos de nulidad absoluta.

La AN desacata la decisión de desacato del TSJ y declara la ausencia absoluta del cargo presidencial.

La AN desacatando la decisión de desacato del TSJ designa los Magistrados del nuevo TSJ.

 El TSJ cesado en sus funciones por la AN declarada en desacato, desacata la decisión de la AN y sentencia la inexistencia del nuevo TSJ en desacato y ordena el encarcelamiento de todos los nuevos Magistrados designados por la desacatada AN.

El TSJ prófugo de la justicia impuesta por el TSJ cesado en sus funciones por la AN en desacato, sentenció en Bogotá que el presidente declarado en ausencia absoluta, fue encontrado culpable en los hechos de Corrupción vinculados a la empresa Odebrecht.

La Fiscal General destituida y con orden de captura emitido por el Fiscal General de la Republica designado por la ilegitima ANC ha solicitado el inmediato ante juicio de mérito presidencial.

Este martes la AN en desacato debatirá en primer término si existe el quorum de las 2/3 partes para autorizar el ante juicio de mérito en contra del ya declarado en ausencia absoluta.

En medio de tantos dislates, acatos y desacatos, pidámosle al santísimo, para que Venezuela tenga la cordura suficiente y no acate el llamado de abstención promovido por esa mayoría parlamentaria, y por el contrario, entren en desacato y salgan masivamente a quitarse de encima a Maduro y a estos desatinados abstencionistas.

NO COMMENTS