Édgar Ramírez: En Venezuela en este momento existe una profunda crisis humanitaria

Édgar Ramírez: En Venezuela en este momento existe una profunda crisis humanitaria

COMPARTIR

“En Venezuela en este momento existe una profunda crisis humanitaria”, así lo expresó, la noche de este jueves, el actor venezolano Édgar Ramírez, sobre la situación que se vive en su país natal.

Desde una entrevista concedida al programa Camilo, por CNN en español, señaló que el “Gobierno (de Venezuela” está jugando a su política en lugar de buscar una solución”.

Al ser consultado sobre el cine en Venezuela y hacia dónde va éste, respondió que va “por donde el cineasta decida, no existen ni deben existir movimientos, yo creo que terminan siendo restrictivos, colocando límites, terminan creando dogmas”.

¿Los cineastas tienen más suerte fuera de Venezuela que dentro del país?, “no, hay gente que ha tenido mucho éxito en Venezuela, yo tuve mucho éxito en Venezuela como actor, como cineasta también pero estaba delante de cámaras y hay gente que ha hecho muy buenas películas y tienen grandes carreras en Venezuela. Creo que se pueden contar muchas historias porque es una realidad llena de contradicciones”, manifestó el actor, quien está próximo a estrenar la película Manos de piedra.

@edgarramirez25: En Venezuela en este momento existe una profunda crisis humanitaria | @camilocnn

@EDGARRAMIREZ25: GOBIERNO (DE VENEZUELA) ESTÁ JUGANDO A SU POLÍTICA EN LUGAR DE BUSCAR UNA SOLUCIÓN | @CAMILOCNN


Édgar Ramírez entrevistado en el programa Camilo por diariopanorama

NO COMMENTS