Eduardo Escobar comandó la victoria de los Mellizos

Eduardo Escobar comandó la victoria de los Mellizos

COMPARTIR

Los Mellizos de Minnesota pudieron arrebatarle otra victoria a los Medias Blancas de Chicago por pizarra de 7 a 2 para así dejar igualada una serie de cuatro encuentros en el Target Field y con el liderazgo ofensivo del venezolano Eduardo Escobar.

El criollo abrió el primer inning y el marcador del partido con su undécimo jonrón de la campaña y con Eddie Rosario a bordo para tomar una ventaja que no perdieron. Escobar ha remolcado 38 rayitas esta campaña y con un total de 62 imparables registra un promedio de .286.

Ehire Adrianza se contagió de la fiesta que comenzó su compatriota para sonar un vuelacercas solitario una entrada después para llegar a dos en la campaña. Posteriormente, anotó tras sencillo de Brian Dozier.

El ganador del encuentro fue José Berrios luego de lanzar completo con apenas seis imparables recibidos, dos carreras limpias y pasó por la guillotina a 10 rivales.

Por el lado de los Medias Blancas, Yolmer Carlos Sánchez se llevó un ponche en cuatro turnos y José Rondón pegó un imparable en tres oportunidades.

Con este resultado, los Mellizos siguen peleando por alcanzar a los Indios de Cleveland en la cima de la División Central de la Liga Americana, mientras los Medias Blancas están en lo más profundo de la misma división.

Víctor Alvarado / @VictorM24_

NO COMMENTS