Efraín Rincón Marroquín: La lucha por el Cambio

Efraín Rincón Marroquín: La lucha por el Cambio

COMPARTIR

El cambio es el sentimiento que mejor interpreta las necesidades y las esperanzas de losvenezolanos. Frente a la desidia, la incompetencia y la corrupción del régimen, los ciudadanos luchamos por un cambio que nos permita ganarle la batalla a esta crisis que amenaza con destruirnos como sociedad. El cambio es el bálsamo que nos ayuda a cicatrizar las heridas, nos levanta de las caídas y nos llena de fuerzas para seguir luchando por la  libertad, la democracia y el progreso que, desde hace mucho tiempo, estamos aspirando los venezolanos.

El pasado 10 de septiembre la brisa del cambio se sintió en el Zulia, eligiendo a Juan Pablo Guanipa como candidato de la Unidad Democrática para la gobernación de la entidad federal. Los zulianos demostramos una vez más que el voto es un arma poderosa para conquistar el cambio que  ayudará a resolver los problemas que nos agobian, practicando la unidad como valor fundamental en la dura tarea de derrotar a quienes se empeñan en negarle al Zulia la prosperidad que se merece.

Ese cambio está a favor de los demócratas zulianos, liderado por Juan Pablo Guanipa como candidato y acompañado por todos los partidos políticos de la MUD, los movimientos sociales y millones de ciudadanos, que estamos decididos a luchar desde el Zulia para que Venezuela inicie el tránsito de un mejor destino.

El cambio es una ventaja que debe ser aprovechada eficientemente para lograr el objetivo de desalojar a Arias Cárdenas de la gobernación del Zulia porque, en definitiva,el régimen de Nicolás Maduro, representado por Arias Cárdenas, encarna la continuidad perniciosa que impide que los zulianos vivamos dignamente. El cambio en combinación perfecta con la unidad de los factores democráticos zulianos, será la estrategia brillante que coadyuve con el triunfo de la libertad contra la tiranía; del progreso contra la pobreza; el amor por el Zulia contra el desprecio por los zulianos, reiteradamente demostrado por el régimen que nos gobierna desde hace más de dieciocho años.

El verdadero adversario a vencer es el cómplice de Maduro en el Zulia. La dramática situación que a diario vivimos los zulianos, por culpa del peor gobierno que ha tenido Venezuela durante la era republicana, es responsabilidad también de un gobernador que defiende con vehemencia los intereses y caprichos de Maduro, aunque ello signifique traicionar a los zulianos. Un gobernador que apoya un modelo económico que ha empobrecido a los zulianos a niveles inimaginables, contribuyendo con la destrucción del aparato productivo del Zulia, no merece nuestra confianza. Un gobernador que permite que los zulianos coman de la basura, que los niños mueran de desnutrición, que miles de familias se acuesten sin poder alimentar a sus hijos, que los jóvenes huyan del país porque aquí no tienen futuro, no merece nuestro voto. La dignidad y el coraje del pueblo zuliano son más grandes que la crueldad del verdugo que vestido de oveja nos pide nuevamente el voto, olvidando que por su culpa estamos viviendo una pesadilla que devora nuestra propia existencia.

La lucha por el cambio es la única opción que tenemos para derrotar la barbarie y corrupción que tanto daño nos ha hecho a los zulianos. Ese cambio es posible con tu voto por Guanipa.

Profesor Titular de LUZ – @EfrainRincon17

NO COMMENTS