El Aissami: Subastaremos al petro en el Dicom y enterraremos a DólarToday

El Aissami: Subastaremos al petro en el Dicom y enterraremos a DólarToday

COMPARTIR

El vicepresidente de Venezuela, Tarek El Aissami, informó este martes que el petro será subastado a través del Dicom y que con dicha medida espera decretar la desaparición del valor del dólar difundido por el portal web dólartoday.

El vicepresidente hizo el anuncio durante el Consejo Nacional de Economía Productiva este martes

“Voy declarar el entierro oficial de los marcadores criminales que nos impone dólartoday y todas las páginas manejadas desde afuera, (…) hemos tomado la decisión de que el petro sea subastado a través del Dicom para el desarrollo de la agenda económica bolivariana“, anunció el vicepresidente durante el Consejo Nacional de Economía Productiva.

El Aissami agregó que dicha criptodivisa será reconocida como patrimonio por quienes la adquieran haciendo uso de dólares o euros, “si tienen dólares o euros y se los cambiamos por petro se lo reconocemos como parte de su patrimonio”, informó.

Asimismo, invitó a los miembros de la banca y a los empresarios que hacen vida en el país a que hagan uso de sus divisas y adquieran la nueva criptomoneda gubernamental, “todavía tienen tiempo, saquen los dólares y compren petro”, emplazó.