El baratillo: Vende lo que ya no usas y genera ingresos extras

El baratillo: Vende lo que ya no usas y genera ingresos extras

COMPARTIR

Una alternativa en tiempo de crisis.

Con su propuesta de vender lo que ya no usas para generar ingresos extra comienza la primera edición de El Baratillo, este 27 y 28 de enero, un evento diseñado para aquellas personas que en la actualidad requieren cubrir ciertas necesidades y su salario no es suficiente, ademas de brindarle la posibilidad a aquellos que necesitan adquirir algunos productos en excelentes condiciones y a precios razonables.

El evento, denominado El Baratillo asegura hasta ahora la participación de más de 100 personas que mostrarán al público artículos como ropa, electrodomésticos y juguetes usados en excelentes condiciones. La entrada para ir a comprar en dicho evento será gratuita y se realizará desde la diez de la mañana hasta las 6 de la tarde en Salón Europa del Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo un ambiente comodo seguro, con estacionamiento privado y un salón con aire acondicionado.

Según la empresa organizadora es una venta de garaje con modalidad de bazar, el cual tiene como propósito principal convertirse en la mejor alternativa a compradores y vendedores que buscan hacerle frente a la actual crisis del país, ofreciendo la posibilidad de que los visitantes puedan adquirir o comercializar artículos de segunda mano. “Somos una venta de garaje organizada. Ofrecemos un estilo diferente porque tenemos normas y un horario que cumplir”.

Habrá puntos de venta, atracciones infantiles, zona gourmet rifas y muchas otras sorpresas para visitantes y participantes.

Para comunicarse con la Gerencia de Eventos de El Baratillo, para reservar su espacio, deben llamar a los teléfonos 0261-4154010 (en horario de lunes a viernes de 9am a 6pm) o enviar un mensaje de texto o Whatsapp al 0424-.6041811, o escribir al correo electrónico elbaratillove@gmail.com. Al hacerlo recibirán respuesta de la empresa, con toda la información necesaria para la incorporación al evento.