El Partido Centro Democrático PIZ conforma los defensores del voto para el...

El Partido Centro Democrático PIZ conforma los defensores del voto para el 20 de mayo

COMPARTIR

El líder del PIZ Carlos Alaimo expresó en una reunión con más de 100 dirigentes parroquiales de Maracaibo que su partido trabaja sin descanso para cumplir con la cuota necesaria para que el Zulia lleve a Henri Falcón a la presidencia de la República
En un encuentro con diversos dirigentes sociales y políticos de las 18 parroquias que integran Maracaibo, se debatió y trabajó en la conformación de los movilizadores y defensores del voto que estarán presentes en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Carlos Alaimo, líder político del Partido Centro Democrático PIZ, expresó a los presentes que existe actualmente un movimiento con un fuerte músculo que se disemina en las parroquias de la ciudad y siete en San Francisco demostrando su capacidad demostrando que son el mejor partido aliado que tiene Henri Falcón para garantizar la victoria en el Zulia.

“Nos hemos reunido para darle al comando de campaña regional y a nivel nacional, la cuota de nuestro movimiento en la estructura de la maqueta electoral del Zulia. El 40 % de los miembros y testigos de mesas llevarán la bandera del PIZ”, afirmó Alaimo.
En esta reunión política estuvieron presentes la candidata por el circuito seis, Clexida Pérez y el delegado nacional por Henri Falcón, politólogo Carlos Luis Silva, que en conjunto con Alaimo y su dirigencia conversaron y debatieron la participación del Partido Centro Democrático en las elecciones presidenciales.

“Nos agradó la presencia de Clexida y de Silva porque así nosotros podemos evidenciar que el PIZ es un partido de carne y hueso que está sembrado en todos los sectores de Maracaibo y San Francisco. Este ejercicio lo estamos simultáneamente haciendo con organismos funcionales como la juventud, las mujeres, magisterio, profesionales y técnicos, en la que contamos con la capacidad para que Falcón se sienta representado en la movilización y defensa del voto”.