El Reporte Globofran orienta a los latinoamericanos para emigrar e invertir con...

El Reporte Globofran orienta a los latinoamericanos para emigrar e invertir con éxito en Estados Unidos

COMPARTIR

Globofran, firma con más de 6 años de trayectoria, presentará en Maracay, Caracas y Valencia la segunda edición del Reporte Globofran, una guía completa para quienes desean establecer sus negocios en suelo norteamericano. El evento contará con la participación de Luis Vicente León.

Globofran, firma de capital estadounidense y especializada en la asesoría de inversiones migratorias, presentará en Maracay (25 de julio), Caracas (27 de julio) y Valencia (3 de agosto) la segunda edición de su Reporte Globofran. Este dossier reúne información actualizada con el objetivo de orientar de manera asertiva al empresario o inversionista interesado en emigrar y establecer su negocio en el mercado estadounidense.

“Con el Reporte Globofran ofrecemos data actualizada que le permite al inversionista tomar las decisiones adecuadas a la hora de incursionar con éxito en el mercado estadounidense. Es importante conocer cómo es el perfil demográfico de los potenciales clientes o las distintas modalidades de visa que ofrecen las leyes estadounidenses, así como los gastos asociados al proceso migratorio o ciudades más atractivas para instalarse”, explicó Jorge Partidas, fundador y CEO de Globofran.

La compañía ha organizado tres eventos para presentar el segundo Reporte Globofran: el 25 de julio tendrá lugar en el Centro Ítalo de Maracay (Aragua), el 27 de julio en el Valle Arriba Country Club de Caracas (Distrito Capital) y el 3 de agosto en el Guataparo Country Club de Valencia (Carabobo). En las actividades el economista Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, hablará sobre las características y condiciones del entorno estadounidense, así como los atractivos de ese mercado para los inversionistas venezolanos, ya sea que deseen expandir sus negocios en Estados Unidos o que además opten por la residencia en dicho país.

Entre otros datos que forman parte de la nueva edición del Reporte Globofran, Partidas apuntó que de las 203.983 residencias permanentes otorgadas a solicitantes de América Latina en el primer semestre de 2017, 75.578 correspondieron a la categoría “preferencia basada en el empleo”, la clase de admisión que ampara a los inversionistas por el programa EB5 para inmigrantes.

“Gracias a la asesoría de Globofran más de 1.200 inversionistas latinoamericanos han obtenido sus visas de inversión en los Estados Unidos, lo que representa más de $200 millones en ventas de franquicias en ese mercado en los últimos 6 años”, dijo Partidas.

La firma realizará eventos similares en México y Colombia con el objeto de compartir con los inversionistas de esos países el contenido del Reporte Globofran.

Síguenos en GloboFran en Facebook, @GloboFran1 en Twitter y @GloboFran en Instagram