El siglo XXI es el siglo de las tecnologías de la información...

El siglo XXI es el siglo de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones

COMPARTIR
https://pxhere.com/ru/photo/1136660

Las tecnologías de la información (TI), firmemente arraigadas en nuestras vidas las hacen más fáciles. El porcentaje de errores ha disminuido tanto en investigaciones como en medicina. Se logró un gran avance y un gran avance gracias a la tecnología de la información. Comenzaron a realizar operaciones en órganos vitales: de lo que solían morir, hoy están siendo tratados. Hasta la fecha, cualquier cálculo se realiza utilizando computadoras. Al mismo tiempo, los resultados son precisos y se calculan en segundos. Se creen programas para ayudar a:

los empleados bancarios,

los economistas, contadores,

los diseñadores, y en general, la humanidad sólo podía soñar con la exploración espacial.

Esta lista se puede continuar indefinidamente y enumerar todas las profesiones, ya que las tecnologías de la información han penetrado prácticamente en todas las esferas de la vida humana. En la vida cotidiana gente se divierte con www.colombiacasinoonline.com, pero no es solamente diversión. El conocimiento informático es el requisito más importante para el empleo.

https://pxhere.com/ru/photo/1016918

Cómo los videojuegos influyen la elección de una profesión

Especialistas de la Universidad de Surrey (Reino Unido) encontraron que la adicción a los videojuegos puede afectar la elección de una futura especialidad. Por lo tanto, las niñas que juegan videojuegos en su adolescencia tienen muchas más probabilidades de elegir profesiones relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. El estudio mostró que las niñas de 13 a 14 años que jugaban más de nueve horas a la semana tenían tres veces más frecuencia que otras en especialidades técnicas. También se encontró una relación inversa: las niñas que fueron capacitadas en especialidades técnicas, en su mayor parte, pasaron su tiempo libre jugando videojuegos. Para los niños este patrón no ha sido identificado. Según los autores del estudio, las niñas y los jugadores pueden estar interesados ​​en el desarrollo de especialidades técnicas. Los científicos recomiendan que los maestros tengan esto en cuenta y, al conocer las aficiones de los adolescentes, dirijan su atención a las disciplinas técnicas.

https://pxhere.com/ru/photo/1136660

Otra área que ha sido influenciada por la tecnología de la información es la educación

Las escuelas comenzaron a iniciar diarios electrónicos de estudiantes, a través de los cuales los padres aprenden sobre el desempeño de sus hijos. En las universidades los profesores practican cada vez más las clases en medios electrónicos, así como el estudio independiente de temas. Así, se reduce la necesidad de asistir a conferencias. En principio, la diferencia entre las formas de educación de tiempo completo y de tiempo parcial se reduce: en cualquier caso, los estudiantes estudian temas de forma independiente. Además, la tecnología de la información ha influido mucho en la calidad de las investigaciones de delitos de diversos tipos, desde infracciones menores a los delitos graves relacionados con la muerte de una persona. Han aparecido diversos tipos de detectores de mentiras, programas que pueden detectar el paradero de una persona, permitiendo muchos tipos de exámenes, reduciendo así el porcentaje de errores en la gestión de las consecuencias.