En Navidad, Sambil extiende su horario una hora más

En Navidad, Sambil extiende su horario una hora más

COMPARTIR

A partir del  30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre los Centros Sambil de Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal y Barquisimeto estarán abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 09 de la noche; mientras que los Sambil de Margarita y Paraguaná tendrán igual horario, pero desde el 30 de noviembre al 07 de enero de 2018.

Cabe destacar que los días 25 de diciembre y 1 de enero sólo estarán operando las Ferias de Comida Rápida, Restaurantes y Salas de Cine.

Por supuesto, al tratarse de Centros de Compras, Servicios y Diversión, los siete Centros Sambil contarán con una decoración alusiva a la Navidad y con atracciones especiales, concebidas por las Gerencias de Mercadeo locales que ambientarán y animarán al visitante. De esta manera, se podrá disfrutar de gaitas, villancicos, parrandas, la presencia de Santa y muchos otros atractivos que reconfirman que Sambil es mucho más que un Centro Comercial: es un espacio pensado para el sano esparcimiento y la reunión familiar en el tradicional ambiente que permite vivir momentos especiales al mejor estilo Sambil.

A través de la página web www.tusambil.com y las redes sociales @tusambilmcbo tanto en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube los usuarios podrán enterarse de todos los eventos pautados para estas navidades y podrán compartir sus experiencias con las etiquetas #NavidadSambil,  #EsMomentoDeCompartir y #MomentoSambil.