Encuentros como de 30, motivación femenina al máximo

Encuentros como de 30, motivación femenina al máximo

COMPARTIR

Reinventarse y salir de nuestra zona de confort, muchas veces puede llevarnos a dimensiones inimaginables. Tal es el caso de la reconocida animadora y periodista venezolana Zoraida Orcial, quien basándose en sus múltiples experiencias de vida creó un concepto que busca motivar a la mujer de hoy en día fundamentándose en la juventud prolongada: Los #EncuentrosComoDe30.

Si bien las redes sociales han sido el espacio perfecto para que Orcial comparta cada experiencia vivida desde lo más profundo, estas reuniones de mujeres creadas con propósitos claros, le ha servido para llevar un mensaje motivador a féminas de todas las edades y con situaciones distintas.

“Hay jóvenes, mujeres adultas, casadas, divorciadas, con o sin novios, con o sin hijos, y con situaciones completamente distintas, pero con ganas de compartir experiencias que sumen, que motiven y que nos hagan crecer como persona”, destacó Zoraida Orcial, quien además es creadora, productora y animadora de estas gratas y trascendentes reuniones.

El formato

Bajo el concepto de un programa de televisión en vivo, en donde Zoraida Orcial es la animadora, pero todas las asistentes las protagonistas, en los encuentros como de 30 hay una única condición: son reuniones solo para mujeres, en donde se hablan temas de interés solo para ellas.

La idea hizo “click” desde el principio con las miles de seguidores de la artista. Ya hace más de un año Orcial celebró su primer encuentro y llenó la necesidad de un nicho que no estaba siendo atendido; el de mujeres reales, con historias verdaderas.

“En los #EncuentrosComoDe30 pasamos un rato agradable, edificante, sin preocupaciones e intercambiando información de temas de interés para nosotras las mujeres”, explicó la animadora, quien también ha sido galardonada con dos Mara de Oro.

Otro punto que ha sido favorable para el proyecto de Orcial es el dinamismo. En cada reunión siempre habrá algo nuevo para disfrutar, bien sea música, un concierto en vivo, teatro, conferencias, baile, degustaciones en vivo y muchas cosas más. Absolutamente todas las ideas provienen de la mente de la animadora, quizás por su personalidad arrolladora e histriónica, pues además de ser animadora también es actriz y una amante empedernida de las artes.

 *Toda una referencia*

Hoy en día, los #EncuentrosComoDe30 son una referencia en toda Venezuela; no solo por su formato sino por ser los primeros en su estilo en todo el país. De ese momento para acá, muchas han sido las propuestas que han surgido inspiradas en este proyecto.

Sin embargo, algo que caracteriza los encuentros de Orcial es que siempre son benéficos. Absolutamente todos los encuentros han colaborado con alguna causa noble, como por ejemplo la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y el Hospital de Especialidades de Maracaibo, su ciudad.

Pero lo cierto es que Zoraida Orcial, con sus encuentros, ha revolucionado a la ciudad creando un movimiento de mujeres que, pese a su edad, aún se sienten “como de 30” de espíritu y hasta físicamente, prolongando la vitalidad de su juventud, sin importar la edad.

Para conocer más de este estupendo proyecto visita la cuenta @comode30.

Julio Urribarrí #AgenteDePrensa