Ender Inciarte rescató el regreso de Aníbal Sánchez

Ender Inciarte rescató el regreso de Aníbal Sánchez

COMPARTIR

Los Bravos de Atlanta vinieron de atrás para llevarse un apretado juego 7-6 ante los Mets de Nueva York en el tercero de una serie de cuatro en el SunTrust Park que contó con la actuación destacada del venezolano Ender Inciarte y el regreso al montículo de Aníbal Sánchez.

Sánchez fue reactivado tras más de un mes de recuperación y saltó al campo de una vez a realizar una apertura de cuatro entradas completas. Durante ese periodo, permitió cinco imparables, cuatro carreras limpias, otorgó dos boletos y ponchó a dos. Las cuatro carreras vinieron por la vía de los extrabases, un doblete y dos jonrones.

Sin embargo, fue Inciarte quien rescató el encuentro en la baja del octavo inning cuando bateó un triple con dos compañeros en circulación para igualar las acciones a seis carreras por lado en ese momento.

La victoria se la llevó Daniel Winkler con un capítulo de labor al final , en el cual recibió un hit y ponchó a un rival.

Por el aldo de los Mets, el criollo Asdrúbal Cabrera por poco se erige como la gran figura del encuentro después de que terminó con dos cuadrangulares y tres carreras remolcadas; el primero de ellos se lo conectó a su compatriota Sánchez y fue de dos rayitas.

Luis Guillorme también dijo presente como emergente pero no tuvo suerte en un turno.

Con esta victoria, los Bravos se aseguraron un día más en la punta de la División Este de la Liga Nacional, en la cual tienen varios acechantes y entre ellos están los propios Mets.

Víctor Alvarado | @VictorM24_

NO COMMENTS