¿Entonces el plan del chavismo para reemplazar a la fiscal general es...

¿Entonces el plan del chavismo para reemplazar a la fiscal general es poner en duda su capacidad mental?

COMPARTIR

El chavismo parece decidido a ir por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. Luego de acusar a la titular del Ministerio Público de ir en contra de la República por criticar la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro durante los últimos dos meses de protestas, ahora el oficialismo pone en duda la capacidad “mental” de la fiscal.

Pedro Carreño, diputado chavista, señaló este lunes que el oficialismo solicitará al Tribunal Supremo de Justicia que se conforme una junta médica para evaluar a la fiscal general por supuesta “insania mental”.

“Nosotros vamos a ir al Tribunal Supremo de Justicia a solicitarle (…) que se conforme una junta médica de expertos, de peritos, de psiquiatras para que le hagan una evaluación a la señora. ¿Para qué?, para prevenir que esa señora con esa conducta, con esa patología sistemática y recurrente, vaya a llevar a la república a daños mayores”, apuntó durante una entrevista en el canal estatal VTV.

La Fiscal Luisa Ortega Díaz parece haber decidido no darle centimetraje a las acusaciones del diputado Carreño, quien compara la insania mental con trabajar o estar de acuerdo con los sectores que adversan el gobierno con el tema de que un grupito de adeptos reescriban a su antojo la nueva Constitución.

Carreño asegura que la Fiscal General de la República ha realizado “activismo político partidista” a favor de la oposición. Cualquier parecido con la inquisición y el oscurantismo de la edad media es pura coincidencia.

NO COMMENTS