Entregan 6 mil cajas CLAP a trabajadores del HUM

Entregan 6 mil cajas CLAP a trabajadores del HUM

COMPARTIR

El Gobernador del Zulia, Economista Omar Prieto entregó 6 mil cajas CLAP para trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo.

Las cajas fuereon recibidas por el Director del HUM, Doctor Aulo Ortigoza junto al Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello y el Alcalde de Maracaibo y padrino del Hospital Universitario, Willy Casanova.

La jornada se extenderá por toda la semana. Sin embargo no se hizo referencia al comedor del pediátrico del HUM que continúa cerrado afectando a los niños que se encuentran hospitalizaco en el centro hospitalario piloto del Zulia.

El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello agradeció a Dios por su bondad y felicitó a  los trabajadores de este centro hospitalario. Hizo alusión que las cajas CLAP son parte de la inversión que ofreció el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto para los trabajadores del hospital.

“El 20 de mayo como se lo prometimos al Presidente Maduro vamos a dar una lucha como la venimos dando y le vamos a cumplir al comandante Hugo Chávez con la cuota que se nos ha colocado” agregó, Cabello.

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo y padrino del centro hospitalario, Willy Casanova expresó, “Muy feliz de poder participar y acompañar a los trabajadores del hospital universitario de Maracaibo en recibir este beneficio que fue una instrucción que dio el Gobernador Omar Prieto Fernández y que se está cumpliendo”.

El Director del Hospital, Doctor Aulo Ortigoza agradeció porque tiene dos meses seguidos recibiendo su bolsa de alimentación, “Gracias al presidente Maduro y al Gobernador Prieto Fernández por este regalo para los trabajadores del hospital universitario y para todo el sistema de salud del estado Zulia”, puntualizó, Ortigoza.

NO COMMENTS