Entresocios, la revista más leída de Maracaibo, cumple 13 años

Entresocios, la revista más leída de Maracaibo, cumple 13 años

COMPARTIR

EntreSocios es una marca editorial que ha logrado posicionarse enlos medios impresos de Maracaibo, y prueba de ello son sus 13 años ininterrumpidos de circulación, donde la creatividad, el trabajo en equipo y profesionalismo han sido la clave para ofrecerles mes a mes a los lectores contenido editorial de calidad con temas de interés.

En cada una de sus páginas encontramos entrevistas a personalidades, secciones de moda, salud y belleza, turismo, emprendimiento y gastronomía, sin dejar de lado sus lujosas portadas donde destaca la moda y belleza marabina.

Cada aniversario es especial, y por tal motivo en lo que va de año la marca ha apostado por refrescar su contenido y diseño. Una diagramación moderna y más visual para una fácil y rápida lectura de los temas que están en boga, un formato más práctico para portar la revista a cualquier lugar, secciones nuevas con colaboradores y amigos de la marca editorial como Mary Amado, Johanna Blanco, Vanessa Marín, Mexi de Donato, entre otros, son algunos de los cambios más notables de la revista.

Mes aniversario

La revista EntreSocios celebra por todo lo alto sus 13 años con su edición #150 que cuenta con entrevistados de lujo, interesantes reportajes, artículos de salud y belleza, turismo, gastronomía y mucho más. Esta podrá ser adquirida en sus100 puntos de distribución en toda la ciudad.

EntreSocios además seguirá teniendo presencia en la radio a través de la emisora Clásicos 100.5FM bajo la conducción del presidente de la marca, Marcos Marín Soré, quien reflexiona sobre el acontecer regional y nacional desde una perspectiva crítica.

Nuestros inicios

EntreSocios nació como un formato tabloide a blanco y negro que se distribuía gratuitamente en el Club Creole de Maracaibo, en él se le daba cobertura a los eventos sociales más importantes de la ciudad (aniversarios corporativos, eventos deportivos, cumpleaños, entre otros). Poco a poco la demanda fue aumentando y con ella las ganas de crecer y evolucionar al ritmo de la ciudad. La revista hoy día se ha convertido en un producto editorial a la altura de quienes la leen, con 64 páginas impresas a full color, papel de calidad y un tamaño adecuado para disfrutar de interesantes lecturas desde cualquier sitio.

Gracias a los fieles lectores, equipo editorial, colaboradores y anunciantes por hacer de EntreSocios la revista más leída de Maracaibo.

 

Entérate de todas las buenas que tienen preparadas a traves de@entresocios en Instagram