Ernesto García Mac Gregor: Divide y vencerás

Ernesto García Mac Gregor: Divide y vencerás

COMPARTIR

 

La magnitud del daño provocado por Chávez y Maduro no tiene antecedentes en ninguna parte del planeta. Ningún país rico y próspero se ha vuelto pobre y miserable por voluntad de su gobierno. Ni siquiera en casos de guerra o desastres naturales.

Es la tragedia de morir por falta de medicinas. Es el carro dañado, el caucho faltante, el transformador que explota, los artefactos quemados por los bajones,  el transporte que no llega, el efectivo que no existe, los bancos que no funcionan, los puntos de ventas caídos, el cable de teléfono robado, el internet tortuga, el agua que no llega, el salario que no alcanza, el crimen impune, personas trasladándose en camiones como bestias.

Esto lo sufrimos todos en carne propia. Hasta José Vicente Rangel lo dijo por TV: “Expropiaste centrales azucareros y no hay azúcar”; y así se refiere sucesivamente al café,Sidor, Lácteos Los Andes, Aceite Diana y termina expresando“Ya va, más allá del tema ideológico, ¿no sería un momento de sentarse y decir, ¡epa! no será que cometí un error? Te advierto, para mí no es un problema ideológico. Es de una gran ineficacia”.

Lo más increíble es que en plena colapso, con un 80% de rechazo al gobierno, éste se dé el tupé de elevar por enésima vez el salario inflacionario, sigue expropiando empresas, toma bancos y chantajea al pueblo con el voto y aquí no pasa nada. La única explicación es que cuando un resentido llega al poder arrastra a todos por el camino del resentimiento con la finalidad de destruir la totalidad material y espiritual de su país.

Y ante toda esta minusvalía de un gobierno que en cualquier parte del mundo hubiera caído por sí solo, está una oposiciónque es mayoría avasallante pero dividida en dos toletes suicidas que se disputan votar o no votar.

Es obvio que dividida la oposición no tiene el menor chance. Los abstencionistas no hacen impactomientras exista Falcón, y este chavista lite, quien sin chistar, aceptó el fraude electoral en Lara, no cuenta con el voto aplastante necesario, ni con la logística para defender su triunfo en las mesas. Y si esto no se entiende y acepta y los demócratas no nos unimos, ganará Maduro y su comunismo. Que oiga quien tiene oídos…

 

NO COMMENTS