Ernesto García Mac Gregor: Persuadir a las bestias procubanas

Ernesto García Mac Gregor: Persuadir a las bestias procubanas

COMPARTIR

Una de las funciones de los “Comités por el rescate de la democracia” es persuadir a las bestias que todavía creen en las bonanzas del comunismo, de su gravísimo error. A continuación un ABC sobre los lineamientos que los traidores a la patria quieren aplicar para convertirnos en otra miserable Cuba.

La pretensión “revolucionaria” de cambiar la constitución para conformar un Estado Comunal (comunista) fue rechazada por el pueblo en el referéndum 2007. Sin embargo, este gobierno tramposo, logró elevar el llamado “Plan de la Patria” al rango de Ley por medio de la Asamblea Nacional a lo que se conoce como “Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019”.

Ahora en 2017, violando todos las leyes existentes, insisten mediante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instalar el comunismo, que lo primero que hará es revocar todos los poderes constituidos (AN, Fiscalía, Gobernaciones, Alcaldías etcétera) que serán sustituidos por el sistema comunal, el cual no dará poder al pueblo sino al PSUV.

Entre otras perlitas están: la de eliminar la autonomía del Banco Central, mientras que las reservas internacionales serán administradas por el Presidente (que ya lo ha hecho). La propiedad privada pasará a manos de las comunas con un disfraz llamado “propiedad privada comunal”, pero que al final será manejada directamente por el Gobierno.

Se eliminará la Autonomía Universitaria y la educación privada. El Estado Padre, acabará con la familia y guiará la educación y formación de los niños y adolescentes. Se exterminará la libertad de expresión, ya que todos los medios de comunicaciones serán del Estado (como ahora).

La ANC podrá remover a funcionarios electos y reemplazarlos. Mientras esté instalada, no podrán ejecutarse elecciones de ningún tipo. Su duración la definirá la misma ANC en sus primeros meses de debate (es decir perpetua). Se elimina la democracia representativa y el sufragio universal directo y secreto. Los organismos de seguridad serán más agresivos y gozarán de total impunidad.

Toda esta basura se puede consultar libremente por Internet en: “Instructivo para la promoción de la asamblea nacional constituyente”. ¿Quién puede desear esto para su familia y su pueblo? Que oiga quien tiene oídos…

 

NO COMMENTS