Eveling de Rosales: ¡No firmamos! Los alcaldes del bloque democrático zuliano consignamos...

Eveling de Rosales: ¡No firmamos! Los alcaldes del bloque democrático zuliano consignamos un documento

COMPARTIR

La Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, a través de su Twitter @EvelingTrejo, manifestó que el Bloque Democrático del estado Zulia, no firmó el documento que avalaría la aprobación del presupuesto nacional del año 2017.
“¡No firmamos! Los alcaldes del bloque democrático zuliano consignamos un documento”. E indicó que la misiva entregada deja muy claro el rol de los representantes de los 6 municipios el cual fue “para mostrar nuestra posición política, en la lucha y defensa de los intereses de los municipios”.
Aseguró la mandataria municipal que lamenta las acusaciones realizadas por diversos sectores de la política nacional, por el comunicado firmado por otros 5 alcaldes de la región zuliana y presentado a la vicepresidencia de la República.
“Lamentamos la posición de quienes se aventuraron o se apresuraron en criticar y empañar el trabajo que juntos a los alcaldes de Acción Democrática y Copei, venimos haciendo por la gente, por la democracia y por el rescate de los valores establecidos en la Carta Magna venezolana.
Entorno a los últimos anuncios realizados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la tarde de este viernes, la dirigente de Un Nuevo Tiempo en la región zuliana, aseguró que “¡Seguimos firmes en la lucha! Nuestros valores y principios son innegociables”.
Para finalizar, Trejo de Rosales señaló que el pueblo venezolano sigue en pie de lucha en defensa de la Constitución. “A los venezolanos nadie nos arrebata la esperanza de libertad. Seguimos activados en la lucha por rescatar la democracia”.

NO COMMENTS